Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 será q exagero??

Ir abajo 
AutorMensaje
maggie e
Invitado



MensajeTema: será q exagero??   Lun Ene 31, 2011 2:46 am

llevo 2 años de casada y 5 de novios por asi decirlo, desde que lo conoci noté que su anterior pareja lo celaba,y que le gusta coleccionar fotos de mujeres desnudas, siempre me ha disgustado mucho, me cela muchisimo y me siento solo utilizada, siento que a ellas las admira y conmigo solo se desfoga, eso me llena de coraje y ganas de mandarlo al diablo, lo que mas me choca de el, es que cuando lo confronto, el se pone serio, cruza los brazos y a todo lo que le digo responde: y que tiene de malo, acaso no se da cuenta de que me lastima mucho??, que me enerva la sangre y me duele??, sino le gusto porque se caso conmigo?, porque sigue teniendo sus colecciones y piensa que eso no tiene nada de malo, no debi casarme, porque no creo que a quien amas debas ignorar lo que siente, el simple y sencillo deja pasar los dias y hasta que nos hablamos nuevamente ya da por entendido que ya se me paso el enojo, no me escucha, no me escucha, lo que mas me preocupa es que empiezo a sentir tal furia que me hago daño a mi misma, vomito y me golpeo demasiado fuerte y paro hasta que me duelen los puños, y creen que a el le importa...jajaja para nada piensa que solo hago berrinches, verdad que no me ama?? de que me sirve arreglarme y provocar que me chuleen en todos lados (cosa que odio malditos!!) si a el no le importa...me divorcio? porque los hombres admiran muchas mujeres?, porque yo si soy fiel y solo tengo ojos para el? y el no para mi, me da asco que me toque, me retuerce el higado imaginarlo frente a una compu viendo su coleccion de prostis y que me quiera hacer el amor a mi , me da asco!
Volver arriba Ir abajo
adm
Invitado



MensajeTema: ¿QUIEN DECIDE DÓNDE TERMINA LO NORMAL Y COMIENZA LO EXAGERADO?   Sáb Feb 12, 2011 1:53 am

Hola Maggie:
Es muy entendible lo que sientes, si en lo que basas tu molestia, son las creencias de estar siendo "utilizada" y el "ser o no" un objeto, es algo que puedes redefinir tú.
Tú llegas a la conclusión de que no le importa que te hagas daño, PERO... ¿te importa a tí?
Peguntas si él te amará mostrando este comportamiento, pero...¿te amas tú?
Si lo consideras, hablemos de ello, en el 01800 911 66 66 opción 3 o la comunicación por correo electrónico.
Volver arriba Ir abajo
 
será q exagero??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué sera será
» Tu desprecio será mi fuerza (by Fernando Trujillo)
» Una aplicación muestra cómo será tu cara dentro de 20 años si sigues fumando
» Si entra en erupción un volcán en Islandia, sería repetir la historia trágica?
» El Ermitaño Joven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: