Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que hago con mis hijos si mi mujer ya no me quiere

Ir abajo 
AutorMensaje
jse
Invitado




que hago con mis hijos si mi mujer ya no me quiere Empty
MensajeTema: que hago con mis hijos si mi mujer ya no me quiere   que hago con mis hijos si mi mujer ya no me quiere Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:22 am

tenemos seis años de pareja, de la cual han nacido tres niños, 5,3, y1, ella tenia antes dos, los cuales estoy criando,, ahora ella dice que ya no me ama, que solo disfruta el sexo conmigo , pero mas nada, que desea salir y rumbear, que quiere libertad, yo le dije que le doy toda libertad, pero no libertinaje. ella me esta dejando los cinco niños, yo aun la amo, pero cada dia, o tomo mas esperanzas o se me acumula tristeza, por no lograr acuerdos, le dije que si tiene otra pareja, me dice que no ,que solo desea divertirse. , que debo hacer o que recomendacion, le entrego los niños, no he querido hacerlo porque ella se pone muy drastica con los niños, pero este tor ellino de terror, se acumula en casa, quisiera oir opiniones, al respecto. sin que eso indique que debo hacer, yo estimo que primero es establecer una ruptura definitiva y arrancarme del pecho esa costumbre de ella, y quitarme el stress, pues ya no confio en ella.
Volver arriba Ir abajo
 
que hago con mis hijos si mi mujer ya no me quiere
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: