Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:47 am

El vivir en relación de pareja es una experiencia rica en autoconocimiento y crecimiento personal.
Muchos pensaran que esto no es cierto, que hay relaciones de pareja que dejan destruida la vida de alguno o ambos integrantes.
Pero aún en esas relaciones conflictivas se puede lograr un crecimiento siempre y cuando se pueda capitalizar lo vivido en la misma.¿tú que piensas?
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
neninsky




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:16 pm

I love you
yo tengo muchisimos problemas con mi pareja

me siento sola y no siento su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:22 pm

Es importante saber que tipo de apoyo es el que esperas de tu pareja así como si se lo has dicho en algún momento. En muchas ocasiones los problemas de comunicación, en particular la interpretación que se hace de los mesajes, es lo que lleva a los conflcitos.
¿te interesaría buscar ayuda psicológica?
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
RUBI
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: TU PAREJA TE APOYA   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:48 am

NO, TODO ME LO DEJA AMI POR Q DICE Q EL SOLO TIENE Q DEDICARSE A TRABAJAR Y YO A LACASA Y A LOS HIJOS Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pau
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Tu pareja te apoya   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:57 pm

Es muy frecuente y de hecho esto tiene que ver con la educación recibida, algunos hombres piensan que su única responsabilidad en la relacón de pareja, es llevar dinero, nada más.
Esto no significa que no pueda cambiar la percepción que tiene, siempre y cuando él quiera hacerlo, ¿crees que desea hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
rosi
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: como es mi relacion de pareja   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:54 am

[b]mi relacion de pareja con la persona que ahora estoy saliendo es muy fria pues el no es nada cariñoso conmigo me refiero a abrazos y todas esas cursilerias que generalmente espera una chica en el noviazgo los dos somos solteros trabajamos en el mismo lugar asi que salimos a la misma hora tenemos las mismas horas libres y por supuesto tenemos los mismos dias de descanso libres nunca hemos festejado nuestros aniversarios llevamos 3 años de relacion y son contadas las ocasiones en que hemos salido algun lugar nunca nos vemos los fines de semana y solamente nos vemos algunos momentos en el trabajo y antes de entrar de camino al trabajo y de ida a mi casa por que el me trae en fin es muy celoso conmigo lo mas raro de todo esto es que los pequeños momentos que estoy con el no me salen las palabras y me siento muy pequeña emocinalmente y de todas las formas que se pudieran describir y yo por mi parte creo que le he dado mucho de mi era cariñosa al principio ahora ya no tanto para terminar a si es mi relacion no se como arreglar nuestra relacion y realmente me gustaria yo he hablado con el pero el me saca mucho todos mis errores (mis errores son el no poder decir nunca que no a casi la mayoria de las cosas que me pida alguna persona ) algun consejo que alguien me pudiera dar se los agradeceria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
gaviota
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: problemas de pareja   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:42 pm

Hola Rosi.

Lo que vives en tu relación de pareja es que estas siendo sobreresponsable en la misma, cuando nunca dices que no, cuando no rescatas tu tiempo, espcio, gusto, etc.. y cedes a todo lo que él te pide estas provocando que la relación se torne así, justo como no te gusta.
él se vuelve irresponsable en el sentido de ya no necesita prestar atención a su relación por que sabe que haga lo que haga tú vas a estar ahí.
Te sugiero buscar apoyo psicologico para ti.
Volver arriba Ir abajo
Mabely
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: problemas de pareja   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:59 am

Lo que puedo opinar sobre este tema es que la mayoría de los problemas de pareja surgen porque no se comunican los pensamientos, sentimientos, emociones, espectativas de cada uno, qué es lo que esperas de tu pareja. muchas cosas se dan por supuestas,pero no es así. hay que aprender a expresarnos como pareja, por más obvias que parezcan hay que llegar acuerdos y realizarlos. Smile el amor es para vivirlo y disfrutarlo cheers
Volver arriba Ir abajo
Fabyru
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Relación de Pareja   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:36 pm

[b]hola buenas tardes le svoy a contar mi historia hace 5 años conoci a una persona que es mi actual pareja el es casado pero tiene 2 2 exparejas antes que yo con las cuales tiene hijo, bueno cuando yo lo conoci el me hablaba de su relacion y solo eramos compañeros y amigos de trabajo, despues poco a poco fue surgiendo una relación debido a que el mencionaba que pues bueno su pareja le decia que era gordo feo y que nadie se hiba a fijar en el, pero a mi ya me gustaba y empezamos a entablar una relacion que con el paso del tiempo parecia funcionar pero de repente nos alejabamos mucho pues el no se separaba del todo de su anterior pareja, despues yo me sali de trabajar debido a que los ambos trabajabamos en el mismo lugar, y yo pense que asi me dejaria y no me siguio buscando durante ese periodo el tuvo 2 hijos mas con la pareja q antes tenia y me argumento que fue la costumbre ye lla se habia aprovechado de eso, seguimos juntos pero siempre que yo lo necesito nunca tengo su apoyo, actualmente tenemos una hija y hace poco tuve que practicarme un legrado debido a qu estaba embarazada y la verdad mi situación economica no da para poder tener mas hijos, hoy en día esta en tramite lo de su divorcio y dice que realmente ya se separo de su expareja aunq hace poco vi mensajes en su telefono donde decia que ella esta por encima de las demas y que era muy bonita y no se que hacer debido a que me hablo de matrimonio y de formar una familia con mi hija pero realmente no se que pensar, nunca e contado con él para muchas cosas y no se que pensar me pueden ayudar ???????
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: HOla   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:53 pm

Entiendo lo difícil que es para tí poder aceptar que no es un hombre que se intere en comprometer contigo como lo esperas. En ocasiones sólo queremos ver lo que queremos ver, pero tienes muchos elementos para darte cuenta que es un hombre que siempre dcide tener varias relaciones a la vez.
¿qué te hace pensar que contigo serà diferente a lo que les ha hecho a las otras parejas? si te pones a analizar un poco descubriras que te cuesta trabajo ponerle un límite a esa relación por que si la dejas ¿qué quedaría? al parecer este hombre se ha vuelto el todo para tí y antes que quedarte vacía prefieres aceptar todo lo que él haga o diga.
Esto puede cambiar si empiezas a recibir el apoyo psicológico, ponte en contacto con el Centro Nacional de Diagnòstico en donde te pueden ayudar de manera gratuita. Llama al 018100 911 6666 opción 9
Cuídate y recuerda que esto que vives puede cambiar.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
sonny




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 48
Localización : estado de mexico

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:59 am

actual mente tengo una relacion de 12 años y quisiera decir de casados pero no, es de novios. todo empezo muy bonito pero conforme fue pasando el tiempo todo cambio, teniendo pocos meses con mi novio me di cuenta de que era machista autoritario posesivo agresivo narcisista y misogeno. como toda persona enamorada me puse a la tarea de que conmigo todo cambiaria, siempre pense que muy dentro de el habia una persona linda tierna comprensiva y que habia algo que no le dejaba expresar sus nobles sentimientos. me converti en una persona tan sumisa al grado de hacer todo lo que el me pidiera. un dia me amaba y el otro me odiaba y nunca lograba entender que era lo que le pasaba. intentaba irme de su lado y algo que desconocia me detenia. asi pase estos largos 12 años en los que el sigue siendo el mismo. lejos de aceptar su manera de ser empese a portarme como el y a retarlo cada vez que me agredia. crei que nunca dejaria de quererlo, pero hoy me doy cuenta de que es asi, ya no me importa si me busca si me llama si me necesita o si me ama. no nos vemos muy seguido. sera una vez por semana o por quincena. cuando me llama ya no siento esa emocion y al colgar el telefono ya no le digo te amo, pero seguimos la relacion. es triste para mi no havernos dado la oprtunidad de crecer juntos de entendernos y de formar una familia. me da tristeza haver dejado 12 años y pensar que no valieron la pena.....pero sigo ahi y me siento decepsionada de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Hola Sonny:   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:27 pm

Date cuenta que lo de decepcionante no eres tú, sino quizá los cambios que cuando eres adolescente no son considerados. Esos cambios los puedes percibir ahora que eres adulto, a tus 20 años era diferente la percepción y tus expectativas de pareja, además de que al presentar estos cambios, con tan altas expectativas de esfuerzo por mantener tu relación, llega también un alto grado de decepción, si, generalmente manifestado en enojo, sin embargo no es adecuado que ese enojo resultante lo dirijas a una persona importante que eres tú.
Es entendible que tengas esa percepción, sin embargo tienes todo el derecho de tener una vida sana, sin hacerte daño, contesta uno de nuestros cuestionarios o llámanos por teléfono, de esa manera también es posible mantener el contacto.
Esta es una vida y eres muy joven, no dejes pasar más tiempo sin sentirte mejor. Te podemos apoyar. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
Lisbeth




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:11 am

Hola, yo osy nuva usuaria, y me gustaria compartirles una problematica q sucede en mi relación de pareja. me siento muy confundida y a la vez triste por q no he podido estar del todo bien y agusto ocn mi relacion... me gustaria contarles un poco acerca de como se dio esta relacion para ser mas especifica. Yo lo ocnoci hace ya dos años, y yo estaba atravesando por una situacion de salud muy dificil, tenia un soplo enel corazon e iba a operarme, y yo sentia q habia probabilidades de toso incluso de quedar mal o morir , aunq tambien me tome de la mano de dios y me dio un solplo mas de vida y aqui estoy, pero en aquellos momentos, el era un poco de agua fresca y salia con el y me la pasaba bien, habia cosas q no me agradaban pero no creia oportuno discutir o estar en oposicion conel, por q pues no sabia si seriamos al go mas y por q era poco el tiempo q lo veia y lo q buscaba era pasarla bien , ademas de q trataba de entenderlo y respetar su fora de pensar, y hasta llegue apensar q era broma... el manejaba q la comida del df era fea, q el queria ser como rasputin , que su papa habia sido mujeriego, que si el se casaba el se iria a bailar aunq su esposa no fuera por qno le veia nada de malo, esas eranlas cosas q antes no toque a fondo y q hoy me hacen dudar....

Gracias adios sali adelante de mi cirugia, el fue el dia q me llevaron a quirofano, por q tambien vivi momentos lindos con el y me apoyo... a partir de ahi empezamos una relacion mas seria, venia ami casa averme y ya era empezar a ser una pareja de novios... y fue cuando muchas cosas empezaron a ocurrir... y q ahoara me tiene confundida..... y por las cuales he empezado a buscar ayuda, por ahora no tengo los recursos $$$ para poder pagar un psicolog particular, o muy costoso, por eso es q trato de leer, informarme , pero aun asi, creo q necesito de otra vision, alguen q me de su punto de vista q me oriente....

siento que he tenido varios motivos paraterminar la relación. pero no he podido, tengo miedo, y no se por que, el me ah apoyado en muchas cosas y no se siento miedo de dejarlo, siento q si me separo de el, no encontrare a alguen o q quza el q venga sea peor, o tengo miedo de arrepentirme despues, cuando me de cuenta q no eraparatanto, pero hay moentos en los q de verdad quisiera salir corriendo .... por q no nos entendemos y es desesperante.... pero soy una cobarde Sad


Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Hola Lizbeth:   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:49 pm

Gracias por tu confianza. Considero que estás siendo muy dura contigo, los temores los presentamos todos los seres humanos, tu estás viendo una nueva oportunidad de vida, la situación es ¿cómo deseas vivirla?, ¿cómo puedes vivirla?
Te has dado cuenta del regalo que vives, también me da laimpresión que ya no te parecen broma sus frases.
No me queda claro a qué te refieras con "no era para tanto" cuando en otra palabra me estas diciendo que no se entienden y es desesperante su manera de ver las relaciones personales. Además, me llama la atención que hasta despues de tu cirugía el se acerca más y aún así, tiene comportamientos que no te agradan, ¿qué nivel de compromiso es el tuyo (donde temes no encontrar a alguien después) y cuál el de él al decir toda esa información de "no me comprometo"?
Sin embargo, valdría la pena aclarar qué de estos datos de niveles de compromiso son los que te confunden, ecríbenos o llamara al 01800 911 66 66 opción 9 para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
Lisbeth1
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:06 pm

Hola. Primeramente quiero agradecer la atención brindada a mi caso. gracias de verdad, por abrirme la puerta , leerme y hacerme pensar...

Respondiendo a lo q me plantea psicologa. mis miedos son basicamente que no quiero terminar la relación por miedo a arrepentirme después, miedo a que el próximo hombre q conozca sea peor, o que quiza hubiese sido mas conveniente quedarme con la pareja actual, quiza un poco como el dicho de "mas vale malo por conocido q bueno por conocer"

El dia de ayer, tuvimos una platic q termino en pelea, hace dias, el pensaba organzar una reunion con sus compañeros de launiversidad este fin de semana, me dijo q si queria invitara amis amigos de la universidad a la elotiza q el realizaria, le dije q no era seguro por q el es del estado de Pachuca hidalgo, y q yo siendo del df pues no sabia q tan probable era q ellos pudieran desplazarse... les hice lainvitacion y mis amigos aceptaron, hace unos dias el me comento q de sus amigos solo un amigo con su novia le confirmaron. que otra pareja le dijeron qno podian. Me dijo hace como 3 dias me dijo que su mama de el ,le va ahhacer la fiesta de cumpleaños a su sobrina, y q pues la elotiza la hicieramos as temprano para poder irnos a la fiesta de su sobrna y le dije q pues no saba si mis amigos quedran ir , dado q losplanes eran otros, y me dijo q o bien el doingo temprano, pero nuevamente no osn los planes originales y se me hace una groseria cambiarles lospalnes a ellos dado q ya estaban organizados para ese dia en esa hora .

No es la primera vez q siento qle da mas importancia a sus eventos familiares, y ensi a su familia. enla semana pasada , una amiga muy cercana ami, bautizo a su bebita y me invito y yo le dije a el el lunes , q nos habian invitado q si queria acompañarme y me dijo q ese dia era la misa de sus abuelita y qno podia, me moleste por que yo siempre trato de ir econocmizando los fines de semana para q el pueda acompañarme y esto lo hago por q el trabaja aqui de L-V pero el fin de semana se va apachuca con su familia, y por q tiene un negocio allá. y pues yo se q el tiene esa responsabilidad, y asi lo ocnoci y lo acepto, y por eso mismo trato ocmo de dejar los eventos mas importantes q se den de mi lado y poder plantearselos y q seaprovable q se quede... yo sabia lo mportante q era la misa de sus abuelos y solo le dije q me mlestaba q cuando tocaba q en mii caso hubiera algo el nunca podia, por q de parte de ellos son una familia muy muy extensa y siempre cada fin o cada rato tiene fiestas y eventos y yo siempre lo acopaño y siempre q el me o ha pedido yo he ido siempre q me es posible , pero casi siempre ahii he estado, si no es q siempre... y cuando toca q en mi caso se presenta un evento el no puede... total q ese dia del bautizo yo me enferme d elagargantay no fui por estar enferma y el no fue por q el carro se descompuso por q ya se queria ir y no lo llevo con un electrico q le recomendo mi papá, me llevo al medico y lo llevo ocn un electrico de ahi cerca.y total q el carro estaba mal , le llamo a su mama para pedrle opinion y ella le dijo quedate enel df y el se quedoy llego ami casa. Me siento molesta e incomoda , se q la familia es muy importante y JAMAS le pediria q se aparte de ellos, pero creo q necesitamos tambien tener nuestro espacio... pero hasta me siento mal cada vez q mepongo apedirlselo ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Hola Lisbeth!   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:17 pm

¿Está en tus planes pertenecer a su familia? De ser así, has tomado en cuenta cómo es el ritmo de convivencia ¿sería igual después de ser casados dicha dinámica y ritmo familiar?
Dices que tienes miedo a terminar (lo cual ya implica que estás pensándolo), el temor es como dicen “de apagar tu velita, sin tener otra prendida”, ¿Qué concepto tienes de los factores que mantienen una relación?
Además de estar basando tu vida en un miedo, ¿ese miedo está basado en qué?
Me refiero a que hay un hecho y una creencia que tienes para pensar eso, por ejemplo, si el hecho fuera que en tu ciudad se encuentran sólo 26 hombres, 15 casados, 3 ancianos, 1 gay, 5 adolescentes y de los 2 restantes, él te apoyó, pues es una creencia válida pensar que tienes pocas opciones de elegir pareja ante esos hechos, pero también es válido pensar que opciones son más de 1, incluso la opción de ninguno.
Aún así si tomaras en cuenta a un anciano ¿con qué objetivo estarías con una persona con la cual no estás convencida de estar?
Espero tu respuesta, si lo deseas sigamos en contacto con post o via mail donde también te envío respuesta. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
ANDRES
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: ESTOY TRISTE   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:55 am


MI PAREJA NO ME APOYA EN NADA, E SIDO SU CHISTE TODO ESTE TIEMPO LO NECESITO TANTO... NECESITO AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: HOLA ANDRÉS:   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:41 pm

Mucho del comportamiento que llegas a observar en el comportamiento de tu pareja quizá sea molesto para tí, sin embargo sería muy útil mencionaras a qué te refieres con esa percepción que tienes de ser un chiste para él. Mencionas que lo NECESITAS, ¿qué es lo que más necesitas de él? ¿cuánto tiempo tienen juntos?
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
Marian
Invitado




¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Compromiso   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:20 pm

Hola, me gustaría que me diérais vuestro consejo. Hace más de 6 años que mantengo una relación. Al principio era como vivir en una nube, vamos lo típico. Coincidía además que los dos manteníamos la primera relación seria por lo que quizás, sobre todo yo, la tenía muy idealizada. Él era muy cariñoso y hacía muchas cosas para sentirme muy especial. Después nos fuimos a vivir juntos y la convivencia la llevamos muy bien pero hemos caído en la rutina y especialmente él. Hago cosas para mantener la chispa pero él... En esos años decidió hacerse policía por lo que, desgraciadamente, se metió en un mundo muy cerrado. El acceso fue difícil y hubieron algunos altibajos en la relación (demasiado tiempo centrado en los estudios) pero le quiero y aguante. Ahora empiezo a tener más ilusiones, comprar un piso, tener bebes, matrimonio pero por más que lo hemos hablado no quiere. Por edad y porque lo siento así yo lo deseo. Hemos hablado un montón de veces sobre ello y al final siempre he acabado llorando. Él quiere hacerlo pero dentro de algunos años y creedme algunos años quieren decir muchos. Es una persona super responsable y para dar un paso tiene que pensarselo muchísimo, demasiado. Es un Peter Pan
No quiero ponerle entre la espada y la pared pero creo que ya me cansé. Llevo mucho tiempo con este tema ¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: HOLA MARIAN:   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:24 pm

¡PUF! Dices son varios años hablando de ello, ¿qué acuerdos hacen o hicieron?
Dices que hacía muchas cosas para hacerte sentir especial, ¿ya no lo hace? ¿eso es una realidad o para tí hacerte sentir especial incluye el tema de la permanencia con él en el vínculo de los hijos y construir algo material?
Es muy válido que en el amar quieras incluir simbolismos como la permanencia, pues a todo ser humano llega la posibilidad y las intenciones de trascender, perdurar con una propiedad o hijos que mantengan más que genes o recuerdos, es parte de vivir, sin embargo me da la impresión que él no ve de la misma manera la trascendencia, ¿qué es lo trascendente para él?
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?   ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como superar una infidelidad cuando solo tienes 15 años
» problemas de pareja
» NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES
» MI PAREJA NO ME AEPTA PIDE EL DIVORSIO A ACADA MOMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: