Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARY
Invitado




NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Empty
MensajeTema: NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES   NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:00 pm

HOLA, NO SE COMO EXPLICAR ESTO QUE ME ESTA PASANDO PERO YA NO PUEDO MAS.

NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES CON MI NOVIO, DE HECHO NUNCA HE SENTIDO NADA, AL CONOCERLO PENSE QUE CON EL HIBA A SER DIFERENTE PORQUE ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE EL, COMO A LOS 8 MESES DE SER NOVIOS TUVIMOS RELACIONES, PERO NO SIENTO NADA, PERO GANAS SI TENGO, CUANDO ESTA EL MUY EMOCIONADO YO YA QUISIERA QUE TERMINARA, AL TERMINAR ME SIENTO MAL MUY MAL, ME SIENTO SUCIA, Y QUISIERA Q NUNCA HUBIERA PASADO NADA.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Empty
MensajeTema: Hola Mary:   NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:01 pm

Entiendo que sientas quizá frustración en esta situación, pues pareciera que te has callado como si tuvieras algo de qué avergonzarte y quiero que sepas que no es así.
Valdría la pena identificar algunos otros factores para determinar qué tanto hay problemas a nivel físico o si esta respuesta se debe a un aspecto psicológico. La información que me das, me puede dar una idea, sin embargo es importante realizar una evaluación completa, pues esto puede mejorar muchísimo y permitirte llevar una vida sexual activa y saludable. Te propongo que nos llames por teléfono (es gratuto), para asesorarte y mencionarte la opción de tratamiento. No permitas que la vergûenza te evite continuar con algo que puede ser no sólo importante para tí, sino también para tu pareja.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
antonio
Invitado




NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Empty
MensajeTema: no siento nada al aser sexo con mi pareja    NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:47 pm

amor sexo pacion que es eso que perdi con mi esposa me dise ya terminaste guacal ami no megusta el sexo tengo dos hijos .y le e dicho por amor a ellos guacal no emgust el sexo .asi tal
es mi situacion ago el amor con ella como tal amor deso .pacion nose intento motivarla pero no pasa nada al aapreser me asepta . pero el final mio es frustrante .me siento sucio , asqueado , con un vacio . avergonzado por averle echo el amor y ella aya acctuado como un robot
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Empty
MensajeTema: Hola Antonio:   NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:28 am

No identifico si te refieres a "eso que perdiste" a que anteriormente ella sí mostraba interés y goce, si ella se comportaba de manera diferente y entonces a partir de qué situación o tiempo sucedió un "cambio drástico" o también era paulatino el desinterés.
¿Ella te ha propuesto algo para mejorar esa convivencia?
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
GG




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 34

NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Empty
MensajeTema: POR FAVOR RESPONDAN PRONTO. NO CONSIGO TENER UN ORGASMO CUANDO QUIERO   NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 3:47 pm

Hola, tengo 24años. Necesito ayuda, es la primera vez que busco ayuda. Pero he leido y me parece un foro que vale la pena. Escribo porque mi novio y yo tenemos 3años de noviazgo. Cuando comenzamos la vida sexual era perfecta, pero para mi ha sido muy dificil tener orgasmos. Además, con el paso del tiempo no tengo tanto deseo sexual, y no siento al tener relaciones, esto se ha convertido en un verdadero reto, porque a veces al tener relaciones termino molesta. POR FAVOR RESPONDANME PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
 
NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo perdonar a mi marido por las infidelidades q me a hecho y le tengo mucho rencor aparte siento como q nuestra relacion bueno como q ya no queda nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: