Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que hacer para corregir lo voluble?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerardolim




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2011

que hacer para corregir lo voluble? Empty
MensajeTema: que hacer para corregir lo voluble?   que hacer para corregir lo voluble? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:59 pm

Hola buen día, mi expareja con la que todavía tengo comunicación me ha comentado que soy una persona voluble ya que un día me siento bien y me sigue atrayendo y al día siguiente me da igual, reconozco que eso me pasa muy seguido y no solo con esa persona si con con cualquier otra pareja que tenga, estuve en una relación amistad-noviazgo de 5 años y después de ese tiempo al mes inicie una relación con otra pareja, al principio me sentía muy bien pero pasaron los días y fui sintiendome extraño, es decir, volvía a sentirme bien unos días y a los días consiguientes me sentía indiferente, cambio mucho mis estados de ánimo para sentirme mejor pero no me siento pleno, que puedo hacer en éste caso para retomar el camino que tenía, entregarme a mi pareja al 100%, ser dedicado, constante, respetuoso, y compartir mis ideales sin tener esos cambios de estado de ánimo.

NOTA: se que no soy bipólar porque ya lo eh consultado, mi caso es que soy voluble.

Agradezco su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

que hacer para corregir lo voluble? Empty
MensajeTema: Buenas tardes Gerardo:   que hacer para corregir lo voluble? Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:49 pm

Tienes razón, para la bipolaridad hay otras características, como una que no es exclusiva ¿sólo te sucede con PAREJAS?
La bipolaridad no tiene esa capacidad selectiva.
Consideras es tu momento de percepción hacia lo que vives o consideras que hay otros factores?
Porque factores diversos son reales, lo voluble se presenta cuando tienes ideas que Dices que quieres entregarte a tu pareja al 100% ¿has identificado qué te lo impide?
Espero tu respuesta. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
 
que hacer para corregir lo voluble?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: