Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miedo a la soledad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerardolim




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Miedo a la soledad Empty
MensajeTema: Miedo a la soledad   Miedo a la soledad Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:08 pm

Desgraciadamente eh tenido 2 o hasta 3 personas a mi lado a la vez (sentimentalmente) y mi problema es que una ha sido una relación de 5 años como amigo-novios y en ésta ha pasado de todo pero eh llegado a sentir poseción y miedo a que me deje por lo acostumbrado que eh estado, la otra pareja es una persona casada que revivimos cosas pasadas pero que se que no es lo mejor y por último salgo con otra persona que me gusta físicamente, me gusta su forma de ser, como me trata y como nos llevamos, pero en las 3 relaciones llega un momento en el que me siento vacío pero por miedo a la soledad a quedarme sólo completamente sigo con 1,2 y 3 personas.

El mayor problema es que se lo malo que estoy haciendo, lo reconozco pero no hago nada para remediarlo, me gustaría una opinión profesional o humanamente posible para no sentir que si las dejo pierdo todo y me quedaré sólo, en verdad es un grito de auxilio porque tengo ideales de poder formar una familia, pero no con este estilo de vida.

¿Necesitaré estar solo por un tiempo?
¿Dejar de ser egoísta y apartarme de las 3 personas?
¿Cómo aprender a respetarme para respetar a los demas?

En verdad agradeceré las opiniones y consejos, estoy abieryo a cualquier solución posible.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

Miedo a la soledad Empty
MensajeTema: Hola!   Miedo a la soledad Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:47 pm

Gracias por tu visita a nuestra página.
Comencemos por un poco de honestidad Gerardo.
Realmente… si yo te digo wxxxxx cosa ¿con eso vas a dejar de sentir que pierdes todo y que mágicamente se quitará tu sentimiento de soledad?
Otra realidad es que sí sabes qué te puede ser de utilidad, tan así es que lo sabes, que por ello lo planteas en tus preguntas.
¿Cuál será el motivo por el que le das decisión sobre tu vida a un miedo antes que tu propio respeto?
Puf! Eso sí que es más de fondo… Espero tu respuesta. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
 
Miedo a la soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: