Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El amor no es suficiente...

Ir abajo 
AutorMensaje
confundida




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2011

El amor no es suficiente... Empty
MensajeTema: El amor no es suficiente...   El amor no es suficiente... Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:50 pm

Hola,
Escribo en este foro porque estoy realmente confundia y temerosa de lo que pueda pasar con mi matrimonio y como consecuencia con mi vida. La historia es un muy larga, pero tratare de hacerla corta. Llevo 9 años de casada y hace 3 años engañe a mi esposo con alguien mas. Porque lo hice? Porque en ese momento sentia que yo era la unica interesada en la relacion, me sentia sola, sentia que luchaba contra marea, que mi marido era una pesada lapida que cargaba porque el no me ayudaba en practicamente nada. Encontre a alguien que me mostro que las parejas son para otra cosa y me di cuenta de eso. Por mi remordimiento de consiencia le dije a mi marido lo que habia pasado, con la intension de terminar con nuestra relacion, ya que en ese momento yo me sentia mas feliz con la otra persona. Al final, despues de muchas peleas y cierta violencia, mi marido no me dejo irme. Al ser incapaz de dejarlo, la otra persona me dejo. Muy deprimida, triste y frustada, continue con mi vida y me enfoque en mi trabajo y mi hijo. Durante estos ultimos 3 años las cosas han cambiado, el ha cambiado y puedo decir que es una persona mas madura. El problema es que nunca deje de sentirme muy vacia y muy alejada de el. Siento que los dos caminamos por caminos totalmente diferentes, hablamos idomas diferentes, queremos cosas diferentes. Esto hace que cualquier platica termine en discusion. Yo he dejado de ser cariñosa con el (el creo que nunca lo fue), trato de estar al margen de sus problemas y practicamente ya no le pido nada (porque el siempre se quejo de que toda la vida yo andaba detras de el diciendole que hacer). El sexo... bueno, cada vez es peor. Dura 2 segundos y a el no le interesa si a mi me gusto o no. En estos ultimos meses he empezado a sentirme cada vez mas y mas vacia, con una necesidad enorme de sentirme amada, querida, necesitada y de sentir lo mismo por alguien mas. Desgraciadamente ya no lo siento por mi marido. Eso me duele, pero al pensar en todo el tiempo que he pasado asi... no se que hacer. He pensado en definitivamente terminar con nuesro matrimonio, pero no se como hacerlo, no se que decirle y sobre todo no se si sea una decision correcta. Tengo miedo de estar sola, pero tampoco quiero vivir una vida vacia para siempre.
Gracias por leer mmi mensaje y espero puedan darme algun consejo.
Volver arriba Ir abajo
 
El amor no es suficiente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: