Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda! No se si mi novio solo esta conmigo por interes!

Ir abajo 
AutorMensaje
ALIZ




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2015

ayuda! No se si mi novio solo esta conmigo por interes! Empty
MensajeTema: ayuda! No se si mi novio solo esta conmigo por interes!   ayuda! No se si mi novio solo esta conmigo por interes! Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 1:18 am

Hola soy nueva en el foro...y necesito que alguien me oriente, por que creo que mi novio esta conmigo solo por interés.
Tenemos casi 2 años de novios...al comienzo de la relación todo fue muy normal y bonito...el es ingeniero y al principio trabajaba..no era lo que el esperaba pero le iba bien...a los 6 meses de novios la empresa donde trabajaba cerro, cuando salíamos y el trabajaba el pagaba todo...a veces yo le ayudaba un poco ej. yo los boletos del cine y el todo lo demás...cuando se quedo sin trabajo el estaba muy triste y yo lo apoye yo estuve pagando las salidas y el se apenaba yo trataba de que no se sintiera mal y se partaba muy bien conmigo tratando de ahorrar cuando se podía....yo antes de conocerlo era muy medida en cuanto a los gastos...a raíz de que estoy con el siento que gasto demasiado incluso en mi misma es decir vemos un vestido bonito y me dice que se me ve precioso que me lo compre que me lo merezco y termino haciéndole caso....estoy preocupada por que últimamente la empresa donde trabajo esta en problemas financieros y ya nos avisaron que cerraran...yo le digo que pues tenemos que medirnos en los gastos y si me hace caso...pero hoy que por el hecho de ya cerrar la empresa yo he estado trabajando desde muy temprano y hasta muy tarde y el en lugar de apoyarme me va con sua amigos de antro. cuando habíamos quedado en que por el hecho de no poder vernos al llegar yo a casa cansada por o menos hablaríamos por teléfono. aunado a esto yo soy la que tiene carro y la que pasa por el a su casa y lo deja y me voy sola a micasa. yo claramente le he dicho que si me quedo sin trabajo estaría dispuesto a seguir conmigo y dice que si pero no se siento q lo dice por que no le queda de otra.

el ya tiene un año sin trabajar, de repente hace asesorías y le pagan muy poco...esta estudiando una maestria...de hecho estamos justos en la universidad...pero no consigue trabajo por que dice que el es ingeniero y que no puede aceptar menos de lo que no es. y ya me dijo que quiere seguir el doctorado...entonces me pregunto hasta cuando va a trabajar....el es lindo conmigo pero como que a veces son mas importantes sus salidas cada semana con sus amigos que yo. perdón por el rollo
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda! No se si mi novio solo esta conmigo por interes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualmente en nuestro país vivimos una situación grave de inseguridad y es común que nosotros mismos o un familiar
» como superar una infidelidad cuando solo tienes 15 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: