Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BIPOLARIDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAYTE




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2009

BIPOLARIDAD Empty
MensajeTema: BIPOLARIDAD   BIPOLARIDAD Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:39 pm

MI MAMA ESTA DIAGNOSTICADA CON TRASTORNO MANIACO DEPRESIVO, CONOCIDO COMO BIPOLAR, QUISIERA QUE ME DIERAN CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

BIPOLARIDAD Empty
MensajeTema: Re: BIPOLARIDAD   BIPOLARIDAD Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:53 pm

Hola Mayte, más que un consejo, lo que te puedo decir es que hay que procurar en los estados de ánimo tan cambiantes (que imagino ya has notado en ella) y que serán en ocasiones muy estresantes, tengan en tí un efecto lo menor desgastante posible, ¿Cómo lograrlo? son varias estrategias que podrás usar, sin embargo es más específico en cada persona, relación, incluso ambiente y edades. Estemos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
 
BIPOLARIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: