Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SEPARACION DIVORCIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandra
Invitado




SEPARACION DIVORCIO Empty
MensajeTema: SEPARACION DIVORCIO   SEPARACION DIVORCIO Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:25 am

MI PAREJA NO ME QUIERE DAR EL DIVORCIO ME PIDE OTRA OPORTUNIDAD,YO YA NO LO QUIERO PERO EL INSISTE YA NO SE QUE HACER YO ME QUIERO DIVORCIAR EL SR, NO DA NINGUNA PENSION A LOS NIÑOS TENEMOS 3 PERO SI EXIGE VERLOS, QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

SEPARACION DIVORCIO Empty
MensajeTema: HOLA SANDRA:   SEPARACION DIVORCIO Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:26 pm

Antes de tomar una decisión es importante te queden claras algunas cosas. Me parece que ya aseguras algunas, como que, no lo quieres y quieres el divorcio, ¿qué es lo que te confunde? ¿es sentirte presionada con sus exigencias solamente o es algo más? porque hay confusión al haber 2 o más caminos, ¿cuáles son estos? Si deseas podemos hablarlo en la línea del centro, es un número gratuito 01800 911 66 66 opción 9 y dirás si habías reflexionado en ello.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
TONY




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 42
Localización : TAMAULIPAS

SEPARACION DIVORCIO Empty
MensajeTema: ES SOBRE EL DIVORCIO   SEPARACION DIVORCIO Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:20 am

HOLA

PARA MI ES MUY DIFICIL COMETAR DE MI VIDA, INCLUSO QUE SEPAN LO QUE ME PASA, PERO MI HISTORIA ES DIFERENTE, MI ESPOSO ME QUIERE DEJAR ME DICE QUE NO ME AMA, Y ES DIFICIL CREERLO, Y ACEPTARLO, SI ACUDO CON USTEDES ES PORQUE SIENTO QUE REALMENTE NECESITO AYUDA.

YO AMO A MI MARIDO, SOLO LLEVAMOS DOS AÑITOS DE CASADOS, DURAMOS 7 DE NOVIOS DE LOS CUALES VIVIMOS 4 JUNTOS, AMBOS TRABAJAMOS, Y SIENTO QUE TIENE MALAS AMSTADES, PRQUE EL NO ES ASI, NO ME QUIERO DIVORCIAR, PERO NO SE QUE HACER.

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
FLAQUIS
Invitado




SEPARACION DIVORCIO Empty
MensajeTema: Re: SEPARACION DIVORCIO   SEPARACION DIVORCIO Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:04 am

ME SIENTO TRISTE PUES ME ESTOY SEPARANDO DE UNA PERSONA CON LA QUE HE MANTENIDO UNA RELACION DE AMASIATO POR 4 AÑOS Y AHORA SIMPLEMENTE DICE QUE SE ACABA
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

SEPARACION DIVORCIO Empty
MensajeTema: HOLA FLAQUIS:   SEPARACION DIVORCIO Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:23 pm

[ME SIENTO TRISTE PUES ME ESTOY SEPARANDO DE UNA PERSONA CON LA QUE HE MANTENIDO UNA RELACION DE AMASIATO POR 4 AÑOS Y AHORA SIMPLEMENTE DICE QUE SE ACABA]
HOLA F L A Q U I S:
Entiendo que te sientas confundida y es precisamente una de las partes del proceso que llamamos etapa de duelo, comienzas a negociar contigo y con el exterior qué ocurrió durante la pérdida y qué implicaba la pérdida, me refiero que no sólo te separaste de tu pareja, sino que estás tomando en cuenta sentir, creencias, esperanzas y otras cosas que implican una relación. Comunícate con nosotros al 01 800 911 66 66 opción 9 gratis.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
maguis
Invitado




SEPARACION DIVORCIO Empty
MensajeTema: no lo quiero perder   SEPARACION DIVORCIO Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:04 pm

llevamos 3 años juntos, y pues yo siempre tuve la seguridad que iba a estar toda la vida con el.
pero tengo que admitir que mi suegra tenia razon; yo me iba a casa de mi mama y duraba hasta 10 dias y el se la pasaba solo en la casa, hace como un mes lo note raro pero no le di importancia, y pues ahora me pide tiempo. hoy mas que a la fuerza le saque la verdad en uno de esos dias que yo estaba en casa de mi mama salio con sus compañeros del trabajo y pues conocio a una chica, ella lo hizo sentir bien, cosa que yo no lo hacia sentir, tenia tantos problemas y pues yo no lo ayudaba.... el quiere aclarar sus ideas y sus sentimientos durante ese tiempo, pero yo tengo miedo de que todo termine, yo ya le prometi cambiar y no ir mas que un dia a casa de mi mama, pero el me insiste con que le de tiempo, que esta muy confundido y que quiere alejarse de mi por que estando juntos todo va a volver a ser igual.... me dice que no me quiere engañar y estando con migo sentiria que lo esta haciendo. dice que a ella tambien le pidio que no le hablara ni mandara mensajes por un tiempo, pero tengo miedo de perderlo....
que puedo hacer tenemos 2 preciosos niños y pues yo lo amo mucho y no lo quiero perder, el me pide que le de opciones, pero no se que decir.....AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

SEPARACION DIVORCIO Empty
MensajeTema: Hola Maguis:   SEPARACION DIVORCIO Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:11 pm

Es muy entendible y evidente que no lo quieres perder, comprendo te sientas angustiada ante la distancia que formó "el confiarte", sientas que suceda una separación completa con esta opción que te propone, sin embargo, es muy válido que esta situación les haga tener un replanteamiento. Aprendiste que esa acción tuya tuvo resultados desagradables, sin embargo, no sé qué tanto él te había mencionado que le incomodara o no estuviese de acuerdo con lo que pasaba, pues en pareja, hay responsabilidad en la acción, pero también en la pasividad. No hablamos de culpa, sino de responsabilidad y de disposición a afrontar las consecuencias, claro, con la opciones posibles para regresar al equilibrio. ¿A tí cuáles se te han ocurrido? pues la de renegociar, entendí que no acepta, entonces son menos opciones, al momento en que el te pide su propia distancia y está la opción de que es un respeto a lo que él te pide (establecer cuánto tiempo sería) o acudir a terapia de pareja, pues hay otras en las que probablemente ninguno de los dos estarían cómodos de aceptar.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SEPARACION DIVORCIO Empty
MensajeTema: Re: SEPARACION DIVORCIO   SEPARACION DIVORCIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEPARACION DIVORCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: