Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 como superar una infidelidad cuando solo tienes 15 años

Ir abajo 
AutorMensaje
JULY



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: como superar una infidelidad cuando solo tienes 15 años   Vie Jul 23, 2010 1:22 pm

Hola necesito que alguien me ayude, para poder orientar a mi hija de 15 años la cual fue engañada por su novio, con el que ya tenia 2 años de relacion, pero lo bueno es que solo fue una convivencia sin sexo.

pero ahora al darse cuenta de que su novio la engaño con su tia, "hermana de mi esposo" mi hija se siente muy mal, se siente traicionada y nose que hacer o como ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38

MensajeTema: HOLA JULY:   Miér Jul 28, 2010 8:45 am

Si bien es importante que ella tenga tu apoyo (y de hecho ya lo estás brindando desde que buscas las opciones), es igualmente importante que se informen ambas de que estos momentos serán de rupturas en sueños, creencias o ilusiones, pero también serán momentos de ventajas, de aprendizaje y de crecimiento.
Que toda separación es un proceso y que la traición provoca enojo y decepción sin embargo que valdrá la pena revisar NO el "¿porqué lo hizo?" que es lo que primero llega a la mente, sino revisar que la traición no fue para ella, que probablemente no fue algo personal, quizá la traición fue a él mismo o a los proyectos que hablaron en su momento, pero que ello no tiene porqué ser algo directamente contra ella. Esto podría ser útil de transmitirle.
Quizá por el momento solo vea el dolor de terminar, coméntame si ella mantiene una estrecha comunicación de su sentir contigo o si se reserva lo que siente.
Comprendo tu inquietud de evitarle más dolor, te estaremos acompañando en este proceso y te orientaremos.
Si quieres darle continuidad por mail o telefónicamente al 01800 911 66 66 la llamada es gratuita y podrás llamarnos a cualquier hora. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cndee.forosactivos.net
 
como superar una infidelidad cuando solo tienes 15 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para superar una ruptura amorosa
» EL DESENGAÑO
» Pido la oracion por mal presentimiento
» energia, como liberarla?
» Como formateo mi Ipod??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: Infidelidad 123 45-
Cambiar a: