Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como lograr liberarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emy27073




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

como lograr liberarme Empty
MensajeTema: como lograr liberarme   como lograr liberarme Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:35 pm

tengo una relacion de casada de hace 8 años, siempre fue conflictiva desde sus inicios el decidio dejar de trabajar como contador para emprender un negocio, de lo cual no estaba muy convencida pero me pidio apoyo y se lo di me dijo que no se podia sangrar el negocio si queriamos que prosperara, fue pasando el tiempo y yo continuaba manteniendo los gastos de mi casa los pleitos eran constantes porque en repetidas ocasiones yo le dije que era un mantenido a lo cual el reacciono diciendo ¿eso es lo que tu crees ? te crees muy chipoclona pues entonces soy un mantenuido paso el tiempo y me embarace estaba tan contenta que me volvio a hablar bonito y por el bienestar de la familia me pidio el apoyo para comprar una propiedad y cambier el negocio ahy yo ilusa crei y apoye y nuestra relacion siguio igual al año y medio sin darme cuenta quede nuevamente embarazada y se repitio la situacion ahora con un vehiculo posteriormente y aun con las broncas encima el se alejo y yo con mi coraje y frustracion le dejaba de hablar por semanas cosa que a el no le importaba salia sola con los hijo y a el no le importaba a principios de este año tuve que hacerme una revision medica y me diagnosticaron papiloma que solamente se trasmite por via sexual, llegue a casa y obviamente hubo una discusion que concluyo en si te fui infiel por como te pones. acudi a un psicologo y trate de solucionar esta situacion con terapia de pareja cosa que no funciono porque se super enojo porque le preguntaron que cuando iba a tomar las riendas de su vida y su familia dejamos de ir a terapia porque a el en ves de mejorar empeoraba, pense que sola podria recuperar a mi familia pero aunque lloro y le explico que yo lo unico que quiero es que me quieran el responde muy enojado yo te quiero mucho pero ya perdona y olvida para que podamos vivir en paz oye pero como se yo que tui me quieres si no te acercas pues no me acercare a ti si no dejas de champarme que soy un mantenido que por mi tonteria te infecte cuando tu calmes tu coraje tal vez te pueda regalar un abrazo o quiza un beso.

El problema real es porque si me daña tanto por que no lo puedo dejar el desamor y las groserias son peor que la propia infidelidad ¿ porque no lo puedo dejar? ayudenme a entender que es lo mejor ayendenme a tomar el valor para retirarme ayudenme a liberarne ¿que me pasa ? ¿porque no puedo? por mas que llore el no se conmueve y trata de que yo cambie de que yo lo mimie y apapache que la situacion lo rebaso y ya no sabe para donde hacerse que le exijo demasiado al pedirle un gasto y las ventas que tan mal van que como quiero besos y abrazos si trabaja ahora tanto que llega cansadisimo ayuda , ayuda , ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

como lograr liberarme Empty
MensajeTema: HOLA EMY:   como lograr liberarme Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:40 am

Pues esto que observas son diversos factores a tratar, en realidad es complicado que "lo olvides y ya" pero también me da la impresión de que además de violencia, tu tampoco estás muy dispuesta ya, entonces valdría la pena valorar si este posible desinterés se debe a que quieres evitar la violencia en tu vida o a que crees que hasta recurriendo a lágrimas es una manera de intentarlo, osea, que tu siguiente decisión la tomes creyendo que tú eres quien lo va a cambiar.
Todo esto sucede en la codependencia y lo mismo que tú esperas que el cambie, el espera cambies tú, no es sencillo, entonces se trata de decidir a qué estás dispuesta.
Llámanos, estamos las 24 horas de manera gratuita en la opción 3 en el 01800 911 66 66.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
 
como lograr liberarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo perdonar a mi marido por las infidelidades q me a hecho y le tengo mucho rencor aparte siento como q nuestra relacion bueno como q ya no queda nada
» ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?
» COMO SUPERAR CUANDO TE HAN SIDO INFIEL MAS DE UNA VEZ?
» como superar una infidelidad cuando solo tienes 15 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: