Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMO SUPERAR CUANDO TE HAN SIDO INFIEL MAS DE UNA VEZ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clauz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2010

COMO SUPERAR CUANDO TE HAN SIDO INFIEL MAS DE UNA VEZ? Empty
MensajeTema: COMO SUPERAR CUANDO TE HAN SIDO INFIEL MAS DE UNA VEZ?   COMO SUPERAR CUANDO TE HAN SIDO INFIEL MAS DE UNA VEZ? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:54 am

Por que mis parejas me han engañado, que estoy haciendo mal, estoy eligiendo mal, soy yo, que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

COMO SUPERAR CUANDO TE HAN SIDO INFIEL MAS DE UNA VEZ? Empty
MensajeTema: Hola Clauz:   COMO SUPERAR CUANDO TE HAN SIDO INFIEL MAS DE UNA VEZ? Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:58 pm

Pues podrían ser muchos los factores que intervienen para que esto suceda, sin embargo un factor principal (NO EL UNICO) es la pareja. Me refiero a que mucho tiene que él como ser pensante, tiene una capacidad de decisión, tiene que ver su experiencia, su edad, su madurez, su capacidad de responsabilidad a sus actos y sus prioridades. Esto no tiene que ver directamente contigo o con las miles de posibilidades que tenga a su alrededor de conquistar, tampoco con el gran amor que sientas o el miedo que tengas. Preguntas cómo superar cuando te han sido infiel más de una vez, no sé si te refieras a la misma pareja o las diversas experiencias que comentas, pero en mucho podría servir que te dejaras de preguntar ¿quién tuvo la culpa? ya que no hay respuesta, hay más datos que valdría la pena revisar, si a lo que te refieres tiene tiempo, si continuas con esa pareja... Ya no veamos sólo el "porqué?" sino, el "qué te puede servir" para estar mejor. Recibirás un mail y puede ser por esta vía o telefónicamente. Ok? Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
 
COMO SUPERAR CUANDO TE HAN SIDO INFIEL MAS DE UNA VEZ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como superar una infidelidad cuando solo tienes 15 años
» no puedo perdonar a mi marido por las infidelidades q me a hecho y le tengo mucho rencor aparte siento como q nuestra relacion bueno como q ya no queda nada
» ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?
» NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES
» como lograr liberarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: Infidelidad 123 45-
Cambiar a: