Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales

La felicidad no es un sueño que se llega a percibir como inalcanzable. La felicidad es la satisfacción que tengas de tu propia vida, tus logros, metas, amores, encuentros y deseos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas de pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Fabiana
Invitado




problemas de pareja Empty
MensajeTema: problemas de pareja   problemas de pareja Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:50 pm

Hola!! me llamo Fabiana, es la primera vez que busco ayuda, mi tema es dificil pero no imposible, empese a tener problemas con mi pareja eso aproximadamente dos años me separe y el tiempo que estube separada empese a ver a otra persona lo deje por que no era lo que yo queria, mi pareja se entero (esto hace un año) pero decidimos regresar pero no ha sido nada facil ya que el me reclama en cuanto puede y yo ya me cance de esta relacion pero lo AMO y no se como devo llevar esto ya que hace un par de días me entere que él pretende a una persona, no se si por que yo lo hice el tambien lo quiere hacer, dime como devo llevar esta situación GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 43

problemas de pareja Empty
MensajeTema: HOLA FABIANA!   problemas de pareja Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:12 pm

Efectivamente, no es imposible en cuanto los dos quieran trabajar por un proyecto de vida en pareja conociendo y forjando el rumbo, sin embargo, ignoro cuánto tiempo tiene tu relación, si es que lo has hablado con él ¿cuál es su percepción de la situación?
¿Qué tipo de problemas tuvieron para la primera separación?, ¿qué los hizo reconciliar?, Dentro de ese concilio, ¿qué acordaron al respecto?
Espero tu respuesta por esta vía o al correo que te llegará. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://cndee.forosactivos.net
 
problemas de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tu pareja te apoya cuando tienes algún problema?
» Problemas Familiares
» NO SIENTO NADA AL TENER RELACIONES SEXUALES
» MI PAREJA NO ME AEPTA PIDE EL DIVORSIO A ACADA MOMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro Nacional de Diagnóstico para las Enfermedades Emocionales :: Problemas de Pareja :: ¿Como es tu relación de pareja?-
Cambiar a: